Garantía y devoluciones
Trabajamos duro para garantizar que nuestros productos no tengan que ser enviados de vuelta a nosotros por razones de garantía. Sabemos las molestias que defectos de fabricación te pueden ocasionar y es nuestro objetivo revisar y resolver las reclamaciones lo antes posible. Te invitamos a revisar nuestra política de garantía:
Nuestra garantía no afecta a tus derechos legales
CorMax Fitness Spain no proporciona garantía contra fallos o daños causados por mal uso como, pero no limitado a una incorrecta instalación, mal mantenimiento, maltrato o negligencia, usando el producto para algo que no sea su finalidad, alteración del producto sin previa autorización por escrito de CorMax Fitness Spain.
CorMax Fitness Spain no cubre el desgaste general y ruptura del material debido al paso del tiempo y al desgaste normal debido al uso.
El deterioro causado por la fatiga del material se define como la descomposición natural de los materiales que se produce con el uso prolongado no será cubierto por la garantía.
Una vez adquirido el producto, dispones de 30 días des del dia de haberlo recibido para devolverlo en caso de no estar satisfecho con dicho producto notificandolo a la dirección de correo info@cormaxfitness.es. Para hacer la devolución tendrás que hacerte cargo del envío mediante la empresa MRW, así como el coste y la preparación de este. La dirección para el envío es: XXXXXXXXXXXXXXXXXXXX. Asegúrate de incluir una carta con tu nombre, contacto, el número de referencia de compra y el recibo de pago. Una vez recibido y valorado nos pondremos en contacto contigo para proceder con el pago.
En el caso de que el producto se haya roto debido a un fallo de fabricación, todos los productos para ejercicio físico de CorMax Fitness Spain tienen garantia de 1 año.
La garantía no es transferible y se aplica únicamente al comprador inicial. Se necesita la prueba de compra con cualquier posible reclamación de garantía.
Cualquier producto reparado o reemplazado bajo garantía estará cubierto por el período de tiempo restante del producto original.
El uso en competiciones, eventos, o cualquier actividad distinta a las que del equipamiento de CorMax Fitness Spain fueron diseñados reducirán notablemente el tiempo de vida del producto y no será cubierto por la garantía.
Los gastos incurridos como resultado de la pérdida de uso no están cubiertos.
Siempre instale, repare y utilice el producto siguiendo las instrucciones estrictas del fabricante; no hacer esto podría dañar los productos o causar un grave accidente.
¿Cómo realizo una reclamación de garantía?
Todos los productos adquiridos en CorMax Fitness Spain están cubiertos bajo garantía. La garantía cubre defectos de fabricación y defectos de una mala mano de obra. Si consideras que tu artículo tiene algún fallo, por favor, contacta con nosotros antes de devolver el producto – podríamos resolver tu problema sin que tengas que pagar gastos de envío.
Para permitirnos a resolver tu reclamación lo antes posible, por favor:
Envíanos un correo electrónico a la dirección info@cormaxfitness.es notificandonos el problema, junto con fotos del producto, la factura de compra y el número de referencia.
Nos pondremos en contacto contigo para decirte cómo proceder. Por favor, se honesto tratando con nosotros, haremos todo lo posible para resolver cualquier problema que tengas ya que ¡es nuestro interés tener un cliente feliz!
¿Mi reclamación se resuelve con éxito?
Este depende del fallo y si el artículo está dentro del periodo de garantía. Revisamos todas las reclamaciones con el objetivo de resolverlas de forma satisfactoria. Nuestro equipo técnico revisa el producto y hace su reparación. En algunos casos traspasamos reclamaciones a los fabricantes para su reparación o sustitución. Revisamos todas las reclamaciones para garantizar que brindamos el mejor servicio posible.
¿Cuánto tiempo pueden tardar en revisar mi reclamación?
Hacemos todo lo posible para resolver las reclamaciones de garantía lo antes posible, sabemos que quieres usar tu producto lo antes posible! Si podemos solucionar el problema nosotros, lo haremos lo antes posible, pero en algunos casos, el fabricante/proveedor nos obliga a devolver el artículo para un examen completo antes de que la reparación o sustitución pueda llevarse a cabo. Por favor se paciente – trabajaremos duro para mantener tu reclamo en movimiento hacia su rápida conclusión